Monday, November 21, 2011

Fraternidad de Cristo Sacerdote

Querida Familia de la Cruz, el pasado sábado la hermana Manuela Rodríguez, de las Oblatas de Jesús Sacerdote, vino a visitar a nuestra comunidad. Como ustedes saben, hemos creado un blog para la Familia de la Cruz. Hablamos de lo que todavía tenemos que hacer con el fin de ofrecer un espacio para compartir eventos especiales y noticias.

Pasamos algún tiempo hablando de la Fraternidad de Cristo Sacerdote en los EE.UU.. La Fraternidad de Cristo Sacerdote fue establecida también en la Iglesia a través de Conchita el 9 de enero de 1912.

La Fraternidad de Cristo Sacerdote, ofrece a los Obispos, Sacerdotes y Diáconos un camino compartido y una espiritualidad sacerdotal, que tiene a Jesucristo, Sacerdote y Víctima en el centro. Obispos, sacerdotes y diáconos se reúnen para recibir apoyo espiritual el uno del otro en el espíritu de Jesús Sacerdote.

En nuestra conversación, la hermana Manuela Rodríguez, compartió conmigo la forma en que de la Fraternidad de Cristo Sacerdote se desarrolló en Chicago. Uno de los miembros de este grupo fue recientemente nombrado obispo auxiliar de Chicago. El obispo Alberto Rojas ha sido miembro de la Fraternidad de Cristo Sacerdote desde hace más de 14 años. Celebramos su ordenación episcopal y apoyamos su ministerio en la Arquidiócesis de Chicago. Aquí hay un enlace con más información acerca de nuestro hermano el Obispo Alberto Rojas.

http://www.archchicago.org/thearchdiocese/bishop_alberto_rojas.aspx

No comments:

Post a Comment