Covenant of Love (1909)


La Alianza de Amor con el Sagrado Corazón de Jesús es una asociación privada internacional de fieles laicos, reconocida por su santidad Benedicto XVI el 24 de Octubre del 2006.

Fue suscitada en la Iglesia por el Espíritu Santo a través de la venerable sierva de Dios: Concepción Cabrera de Armida, y aprobada por decreto del venerable siervo de Dios: Mons. Ramón Ibarra y Glez., Arzobispo de Puebla el 3 de noviembre de 1909 y fundada en Puebla de los Ángeles, México el 8 de noviembre de 1809.

CARISMA
Somos laicos llamados a vivir en plenitud nuestra consagración bautismal, haciendo una Alianza de Amor con Dios. Buscamos unirnos íntimamente a Jesús haciendo sagrado lo cotidiano al unirlo a su oblación con el fin sacerdotal de glorificar al padre siempre con María, por la salvación de los hombres y la santificación de los sacerdotes.

La Espiritualidad de la Cruz es el camino particular por medio del cual Alianza de Amor busca la santidad. Nuestra Obra se centra en dar consuelo al Corazón de Jesús, conociendo y amando sus dolores más íntimos.

MISIÓN
Extender el reinado del Espíritu Santo, conociéndolo y dándolo a conocer, con el testimonio de vida y nuestra acción apostólica. Modificar las realidades temporales para consagrarlas a Dios, siendo fermento que santifique nuestro entorno familiar, social, político, cultural... Evangelizando todos los ámbitos de nuestra vida, contribuyendo así a construir estructuras mas justas que respeten y promuevan la dignidad y los derechos de la persona. Difundir la Espiritualidad de Cruz participando en la misión sacerdotal de Jesús. Orando y colaborando con los Sacerdotes.